Términos y Condiciones

GENERAL.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., es una empresa legalmente constituida conforme las leyes de la República Mexicana, que tiene como objeto social la organización de viajes y eventos enfocados al enoturismo y turismo gastronómico, sus principales oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de León, Estado de Guanajuato, México.

DEPÓSITO Y FORMA DE PAGO.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., comunicará al Cliente mediante correo electrónico y/o por medios impresos el itinerario de viaje y el precio final por persona del viaje contratado.

Para llevar a cabo la reservación del viaje, el Cliente pagará y entregará a GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., la cantidad equivalente al 30% del precio final por persona del viaje contratado, el cual se pagará en una sola exhibición, en un plazo máximo de 5 días posteriores a la fecha de firma del contrato. El saldo restante del importe total del precio del viaje, deberá ser abonado al menos 45 días antes de la fecha de inicio del viaje. Si la reservación se realiza con menos de 45 días de anticipación a la fecha de inicio, se abonará la totalidad del importe. Nuestros precios están indicados en euros. Todos los pagos se realizarán en días hábiles tomando en cuenta la cotización del mercado de divisas del día en que se realizarán los correspondientes depósitos o transferencias, dentro las fechas estipuladas y anteriormente mencionadas, a beneficio de la cuenta bancaria de GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V.

Para conocer otras formas de pago escribanos a nuestra dirección de correo electrónico: contact@wines-experience.com

Si los pagos no se realizan en las fechas indicadas, el contrato se rescindirá y se perderá la totalidad del depósito. Todos los pagos se realizarán en euros, mediante transferencia electrónica o depósito a la cuenta de la empresa a nombre de GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V.

CANCELACIONES.

Toda cancelación deberá ser comunicada por escrito y efectuada por la persona que haya realizado la reservación. La cancelación tendrá efecto el primer día hábil posterior a la recepción del escrito de cancelación.

La cancelación tendrá efecto el primer día hábil posterior a su recepción por GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje o evento, se devolverá la totalidad de las cantidades abonadas menos el 30% de dichas cantidades por persona en concepto de cargos de administración más cualquier gasto bancario, aplicación de transferencias, costos por comisiones, entre otros. Si la cancelación se produce en los 30 días anteriores a la fecha de inicio, no habrá devolución alguna.

Algunos viajes de carácter empresarial o eventos corporativos o de carácter personal estarán sujetos a una política de cancelación diferente, por lo que GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., informará por escrito al Cliente antes de contratar el Servicio.

Sin excepción alguna, no habrá devolución de las cantidades abonadas por el Cliente, cuando el mismo incurra en cualquiera de los siguientes supuestos: (i) si no se presenta en el lugar indicado en el momento de inicio del viaje; (ii) si llega tarde al lugar y hora de salida donde inicia el viaje; (iii) si interrumpe el viaje o si decide voluntariamente no participar en alguna actividad o Servicio contratado para la realización del viaje.

El Cliente podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del Servicio contratado, siempre y cuando lo comunique a GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., con 30 días de anticipación a la fecha de inicio del viaje o evento.

CAMBIOS Y/O MODIFICACIONES.

Si el Cliente desea hacer cambios en una reserva GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., hará todo lo posible por satisfacer su demanda, pero el Cliente se hará cargo de los gastos adicionales que puedan resultar de dichas modificaciones. Además, Grupo Vinos y Arte Internacional S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar un cargo al Cliente que se comunicará por escrito para cubrir gastos de administración en caso de que sea necesario.

Si el Cliente desea hacer cambios una vez iniciado el viaje, GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. no se hará responsable de pérdida económica, daños o gastos adicionales producidos como consecuencia de dichos cambios. No habrá devolución de ninguna cantidad abonada por el cliente.

SEGUROS.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., recomienda al Cliente la contratación de un seguro de cancelación de viaje para prevenir las pérdidas económicas que puedan derivarse de una emergencia personal, enfermedad, accidente, pérdida de equipaje o cualquier otra circunstancia que obligue al Cliente a cancelar o interrumpir el viaje. GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., no se hace responsable de los perjuicios económicos que puedan resultar para el Cliente, la cancelación del viaje contratado. El Cliente se obliga, siendo exclusivamente su responsabilidad a la contratación del o los seguros necesarios para participar en el desarrollo del viaje.

PARTICIPACIÓN.

Las personas que participen en el viaje, deberá ser mayores de edad. Los participantes se comprometen a respetar el itinerario en su totalidad, los horarios, fechas, y estar presente en los lugares de encuentro que se establecen en el itinerario de viaje. Asimismo, se obligan a llevar consigo siempre pasaporte, y demás documentos especiales que exija el lugar o los lugares del viaje, asumiendo las consecuencias derivadas de no llevar dichos documentos o del hecho de que no sean válidos o vigentes. Los participantes deberán gozar de buen estado mental y físico, manifestando que conoce como se desarrollará el viaje y no tiene impedimento para participar en el seguimiento normal del mismo.

ITINERARIO.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., se reserva el derecho a modificar las bodegas y châteaux visitados, los hoteles y restaurantes especificados en el itinerario de acuerdo con la disponibilidad de los proveedores, o en el caso que la empresa lo crea conveniente para mejora del servicio, en caso de realizar alguna modificación, GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., sustituirá cualquier proveedor por otro de igual prestigio, calidad, categoría y prestación de servicios. GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. notificará al cliente por escrito de cualquier modificación realizada en el itinerario.

El Cliente acepta expresamente las modificaciones que GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., realice al itinerario del viaje, producidas por circunstancias climatológicas, sanitarias, por imposiciones imprevistas de los proveedores o del país destino y demás circunstancias de fuerza mayor.

Además GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. no se hace responsable de daños sufridos por el Cliente como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato cuando éstos se deban a motivos de fuerza mayor.

PRECIOS.

Todos los precios incluyen impuestos y son correctos en el momento de su publicación y estos se expresaran en euros.

El precio final para la opción Viajes en Grupo será una tarifa única y se basará en la elección del tipo de habitaciones (sencillas o dobles) a lo largo de su recorrido.* El precio final para la opción Viajes Configurables y Personalizados, así como para la realización de Eventos dependerá del número de participantes, elección de alojamientos y restaurantes, bodegas y châteaux visitados y actividades incluidas en el programa o itinerario, el cual se enviará al Cliente junto con el precio final del viaje.

El precio sólo podrá ser modificado en caso de que aumenten los alcances del Servicio, en este caso deberá de constar dicha modificación en el contrato correspondiente, o bien, cuando exista una variación en la tarifa por parte de nuestros proveedores o un alza en la tasa de impuestos correspondientes al país destino y se comunicará al cliente con antelación al pago. Una vez el pago realizado, GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V.se compromete a respetar el precio pactado.

El Cliente se hará cargo de cualquier gasto incurrido durante el viaje que no esté especificado en el itinerario, contrato o en la cotización.

*Grupos de 4 a 14 personas.

TARJETA PRIVILEGIOS.

Esta tarjeta reconoce al Cliente como parte del programa de fidelización Club Privilegios y se adquiere de forma gratuita al haber adquirido alguno de nuestros Servicios. Esta tarjeta no se puede utilizar como tarjeta de crédito o débito. El saldo que ampara no podrá ser abonado a una cuenta de crédito.

Únicamente podrá ser utilizado para intercambiar sus Puntos Privilegio al momento de adquirir nuevamente alguno de nuestros Servicios.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. no se hará responsable en caso de robo o extravío de la tarjeta, ni tampoco por el mal uso que se haga de ella en virtud de su poder liberatorio.

RESPONSABILIDAD.

GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V., es responsable de coordinar los Servicios detallados en el itinerario del viaje, pero no será responsable de pérdidas o daños a objetos personales, ni de daños o perjuicios económicos que se produzcan durante la realización del viaje y tampoco será responsable por los daños y perjuicios que nuestros proveedores de Servicios puedan generar cuando se deba a circunstancias ajenas, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. GRUPO VINOS Y ARTE INTERNACIONAL, S.A. de C.V. tampoco es responsable de la conducta que el Cliente tenga durante la realización del viaje o evento.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos términos y condiciones se regirán por las leyes vigentes de la República Mexicana. Cualquier controversia deberá someterse a los juzgados y tribunales de ciudad de León, Guanajuato, México.

Descarga nuestros Términos y Condiciones de Viaje y nuestros Términos y Condiciones de Eventos